En la última hora se viralizó un video subido de tono de la modelo Sofia Clerici junto al politico argentino Martín Insaurralde, generando un sin fin de comentarios en las redes sociales.

De igual manera, en el video se les observa en un momento intimo y placentero en un lujoso yate en Marbella, pero Clerici la responsable de grabar el momento apasionado.

Sofía Clerici mostró cómo es el yate de lujo en el que estuvo con Martín  Insaurralde: cuánto cuesta | TN
¿Sofia Clerici video completo con Martín Insaurralde? Foto: Redes sociales

Asimismo el video fue difundido por Sofia en una historia de Instagram, donde Insaurralde aparece arriba suyo, besándola apasionadamente. Todo parecería indicar que no se dio cuenta que ella tenía el celular en la mano.

Por lo tanto, usuarios especulan que todo fue una estrategia política en contra de Insaurralde, con la único objetivo de perjudicarlo, sin embargo, el argentino no se ha pronunciado hasta el momento.

¿Quién es Sofía Clerici?

Sofía Clerici era una modelo y personalidad de los medios de comunicación en Argentina. Se destacó en la escena de la farándula argentina debido a su participación en programas de televisión y su trabajo como modelo.

De igual manera, Clerici ha aparecido en varios programas de televisión en Argentina, y su presencia en los medios de comunicación se centró principalmente en su imagen como modelo y su participación en eventos sociales.

¿Quién es Martín Insaurralde?

Martín Insaurralde era un político argentino, el cual nació el 28 de enero de 1970 en Argentina. En ese momento, era conocido por ser un miembro destacado del Partido Justicialista (PJ) y había ocupado varios cargos políticos en su carrera.

Uno de los roles más prominentes de Martín Insaurralde fue como intendente del partido de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, ocupó ese cargo desde 2009 hasta 2015. Durante su gestión como intendente, se destacó por su trabajo en cuestiones locales y por su apoyo al kirchnerismo, un movimiento político argentino.