Después de su divorcio de su segundo esposo Grant Hughes en agosto del 2023 después de 13 meses de matrimonio, los rumores sobre la nueva pareja de Sophia Bush.

Pero, después de los rumores, se confirmó que la actriz estaba saliendo con Ashlyn Harris, tiempo después que ambas actrices dejaran a sus parejas.

Las primeras fotografías fueron publicadas por el diario "Daily Mail" imágenes en las cuales estaban en una cita.

 Cabe destacar que esta es la primera mujer con que Sophia tiene un noviazgo, pues antes de salir con la portera del NJ/NY Gotham FC, estuvo casada con Chad Michael Murray y Grant Hughes.

¿Quién es Ashlyn Harris, pareja de Sophia Bush?

'Por fin siento que puedo respirar', mencionó para una nota en el portal de "Glamour", nota en la cual describe su proceso de decisión de divorcio y su relación con su actual pareja.

Sobre la exfutbolista se conoce que fue arquera y participó en las Copas del Mundo que ganó Krieger, su expareja, en 2015 

Su último club fue el NJ/NY Gotham FC de la National Women's Soccer League estadounidense, antes de su retiro en el 2022.

Con respecto a la relación de las famosas se desconocen detalles, pues a pesar de estar expuestas a las redes sociales, varios aspectos de su vida amorosa los manejan en privado.

Pero, según información de varios portales , durante el pasado mes de junio, en el Cannes Lions International Festival of Creativity, se dice que Sophia expresó su amor a Ashlyn en público por primera vez.

Esto sucedió durante una conferencia que exploraba cómo las colaboraciones creativas pueden desafiar las estructuras y narrativas sociales establecidas.

Cabe mencionar que, Ashlyn Harris fue esposa de Ali Krieger durante cuatro años y son madres de dos pequeños: Sloane, de 2 años, y Ocean, de 14 meses.