El video Soy Pipo último like antes de morir es la supuesta grabación minutos antes de la tragedia de la muerte de Cristhian Nieto y su esposa Nicole Burgos.

En redes como TikTok y X antes Twitter han surgido rumores sobre dicha grabación y el contenido que muestra la visita de los influencers al circo en Ecuador.

Los rumores aseguran que la grabación de ‘Soy Pipo último like antes de morir’ trata básicamente de un en vivo que realizó Nicole Burgos en el evento.

Sin embargo, no existe evidencia sobre el supuesto video en las redes, pues se asegura que fue un en vivo que se realizó y no hay registros. 

¿Existen varias grabaciones de Soy Pipo antes de morir?

Además del supuesto video del en vivo se ha especulado que existe otra grabación donde Cristhian Rescata agradece a sus seguidores por el evento del circo.

Esto se sabe porque la empresa de Rescata manejó a algunos de los invitados al evento y tuvieron un éxito en su presentación.

Al igual que el en vivo de Soy Pipo, se dice que grabaron este supuesto video momentos antes de que Rescata y Burgos perdieran la vida.

Por otra parte, la excandidata presidencial Luisa Gonzalez publicó un video que se especula trata de la tragedia suscitada en el circo en Manta,.

En el video de la política se observa como varias personas corren atemorizadas por un prado  y se escuchan disparos.

¿La muerte de Cristhian Rescata fue intencional?

Según las declaraciones de la Policía Nacional de Ecuador el ataque fue directo e intencional por la forma en que se encontraron los cuerpos y sus heridas.

Es decir que el atentado iba dirigido al asambleísta e influencer Cristhian Nieto y su esposa, aunque se desconocen los motivos.

No obstante, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas y aprender a los responsables.