Muchos conocen a Stefanny Loaiza como la hermana de Kimberly Loaiza ya que ella fue quién comenzó a hacerse reconocida en las plataformas digitales hasta convertirse en la celebridad de redes sociales que es hoy.

Siendo la menor, muchos hubieran creído que ha crecido bajo la sombra de la fama de su hermana, sin embargo, ha logrado abrirse paso en este mundo digital por sus propios méritos triunfando de manera individual.

La originaria de Mexicali Baja California, comenzó a hacerse conocida gracias a las apariciones que tenía en los videos de Kim cuando era apenas una adolescente, pero ahora la conocemos como la mujer en la que se ha convertido.

La vida de Stefanny Loaiza

Estefanía Loaiza Martínez nació el 14 de febrero del año 2004 en Mexicali Baja California pero a los pocos años de su nacimiento su familia decide mudarse a Mazatlán, Sinaloa donde creció hasta su adolescencia.

Luego de muda junto a su hermana a la ciudad de México y es así como comienza a tener más visibilidad en los videos de Kim. No fue hasta sus 17 años de edad, que decidió comenzar una carrera como influencer y decide abrir sus redes sociales.

Casi de manera inmediata, consiguió varios miles de seguidores que estaban interesado en saber más sobre su vida. Las redes sociales no siempre fueron una plataforma positiva para Stefanny debido a su apariencia física.

Al ser menor, ella era más rellenita y al abrir sus redes sociales, el cambio físico fue bastante notorio, lo que generó comentarios negativos hacía la manera en como lucía, ya que se veía más delgada.

El sorpresivo cambio físico de Steffany Loaiza. Foto: Tu Nota

Según especulaciones, las personas comenzaron a decir que se había hecho múltiples operaciones estéticas ya que según las personas se veía irreconocible no solo de cuerpo si no también de cara.

Su carrera como influencer y modelo

Como se menciona anteriormente, Stefanny quería comenzar una carrera como figura pública por sus propios méritos para evitar comentarios que insinuaran que se estaba refugiando en la fama de su hermana.

Animada por varios de sus conocidos y familiares, la tiktoker comenzó a generar contenido propio en sus nuevos perfiles sociales de Tik Tok, Instagram y YouTube teniendo buenos resultados desde un inicio.

Al ser una persona muy carismática y agradable, logra ganarse genuinamente a sus seguidores y poco a poco logra alcanzar a millones de personas gracias a la popularidad que tienen las redes sociales ahora.

Siguiendo parte de los pasos de su hermana, también incursionó en el mundo musical lanzando su primer sencillo "Pa PRIVE" que alcanzó en una semana más de un millón de reproducciones, y ahora se acerca el lanzamiento de su nueva canción "La Puerta".