Tania Valencia estuvo apenas una semana en 'La Casa de los Famosos Colombia', entró por decisión del público, que fue el mismo que decidió sacarla tras quedar nominada como parte de una sanción de 'El Jefe' al revelar información del exterior.

Valencia Cuero es una modelo y reina de belleza colombiana. Fue ganadora de 'Top Model of the World 2014, pero antes había ganado popularidad gracias a su paso por el Reinado Nacional de Belleza en el que representó al Valle del Cauca.

Es por ello que Tania es una mujer muy solicitada y en sus redes sociales no es nada raro ver mensajes como: "Tan divina, adorable, bonita", "besitos para ti niña hermosa", "eres impresionante".

Sin embargo, una de las principales dudas que tienen sus seguidores es sobre su presunto novio, a quién a continuación conocemos.

¿Tania Valencia tiene novio?

Todo parece indicar que Tania Valencia no tiene pareja por los momentos, ya que no tiene fotografías con algún candidato a pareja y tampoco se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que no se le ha relacionado con alguien, pues en el pasado se le vio junto al actor español Álvaro Benet.

La revista 'Vea' fue quien los pilló en su momento y escribió en su edición impresa: "La exreina y actriz, quien comenzó a protagonizar 'Tu voz estéreo', sorprendió al llegar al evento de 'Vea' de la mano del también actor Álvaro Benet. La pareja que al parecer ha empezado a frecuentarse, no se despegó en toda la noche y se fue tomada de la mano".

No obstante, este medio no confirmó dicho noviazgo y solamente expresó: "¿Romance que comienza?".

Por su parte, los artistas tampoco hablaron al respecto, por lo que se desconoce si alguna vez sostuvieron una relación.