La novia del fallecido Octavio Ocaña, Nerea Godínez, reveló el actor dejó un testamento antes de morir, y que ella es la única beneficiaria de su fortuna, según informaron medios locales.

Y es que el Arguende TV, informó que la prometida del actor, que dio vida al papel de Benito Rivers en Vecinos, es la beneficiaria no solamente del supuesto testamento sino también de un seguro de vida.

Nerea había asegurado que no hablaría del contenido del testamento hasta que lo hiciera previamente con la familia.

De acuerdo con el sitio, el supuesto documento dejaría sus bienes a su prometida y el hijo de la misma, a quien aseguran trataba como un hijo propio.

Sin embargo, en redes y el mismo sitio aseguró que consideran algo "sospechoso "que Octavio Ocaña, de 22 años piense en un testamento o seguro de vida y sobre todo que pensara en dejar como beneficiaria a su prometida, quien aún ni siquiera era su esposa, en lugar de a su mamá o sus familiares.

Lee: Familia de Octavio Ocaña regresa al lugar donde el actor vivió sus últimas horas

Hasta el momento, la familia no ha hablado al respecto, actualmente, se encuentran discutiendo con abogados para seguir encontrando pruebas que esclarezcan el caso.

Muerte de Octavio Ocaña

El actor Octavio Ocaña murió el 29 de octubre por un impacto de bala en la cabeza tras ser parte de una persecución policial. Hasta el momento los investigadores han dejado algo claro que el famoso no accionó la pistola, por lo que su familia sigue buscando al culpable.

También: Dejan mensaje en el auto del padre de Octavio Ocaña, ¿una pista de su muerte?