El actor británico Tom Holland, famoso por interpretar a Spider-Man, reveló esta semana que producto de su trabajo y la fama que lo rodea ha desarrollado varios traumas que lo afectan incluso cuando logra conciliar el sueño.

El protagonista de la próxima película de Marvel, Spider-Man No Way Home, habló en una entrevista para la revista Gentlemen Quarterly, de los problemas psiquiátricos con los que actualmente tiene que vivir debido a su trabajo en Hollywood.

LEA TAMBIÉN: ¿Eugenio Derbez propuso trasladar a Carmen Salinas en su avión a Estados Unidos?

Según Holland, quien dice padecer un complicado caso de parálisis de sueño, describe dicha sensación como: “Estás despierto, pero no puedes moverte”.

Tom Holland será el protagonista de la próxima película de Marvel, Spider-Man, No Way Home. Foto: Bolavip

Asimismo, Holland reveló que a menudo despierta de sus sueños debido a una recurrente pesadilla sobre él y una multitud de paparazzis.

“Es una pesadilla, hay muchos paparazzis y yo estoy buscando a mi publicista, como, '¿dónde está la persona que debe protegerme, qué está pasando?', entonces cuando puedo volver a moverme, enciendo las luces y todo se acaba”, relató el protagonista de Spider-Man.

Y continuó. “Yo pienso, Dios mío, estoy en mi habitación, estoy bien y no hay nadie aquí, es en ese momento cuando me levanto y busco un dispositivo de grabación o algo”.

Se desnuda inconscientemente durante el sueño

El actor británico reveló sufrir constantes problemas a la hora de conciliar el sueño debido a su trabajo en Hollywood. Foto: BuzzFeed

Tom Holland también reveló en dicha entrevista que debido a la presión que siente mientras duerme, tiende a desnudarse inconscientemente.

“Cuatro de cada diez veces duermo y me despierto completamente desnudo, debido a esto he probado varias cosas incluso técnicas de sueño”, confirmó.

LE PUEDE INTERESAR: Rude Boy: ¿qué pasó con el premio de $100 mil que ganó en Estados Unidos y su situación migratoria?

Hasta el momento, Tom Holland no ha renovado su contrato con Disney y Marvel lo que podría significar su fin como integrante del universo cinematográfico de Marvel.

Holland será el protagonista de la esperada cinta, Spider-Man No Way Home, pactada para estrenarse en diciembre próximo en todas las salas de cine.