Valeria Lynch novio, la reciente participación de la cantante argentina,en Bailando Argentina 2023 de la cantante argentina, dejó asombrados a varios

La cantante es reconocida por su trayectoria, pero también por manejar su vida privada fuera de las cámaras, por lo cual varios de sus nuevos seguidores preguntan por su pareja.

¿Quién es el novio de Valeria Lynch?

Es Mariano Martínez, líder de la banda de punk rock Ataque 77, quienes están juntos desde 2019, siendo una de las parejas sólidas y llenas de amor en la farándula argentina.

La historia de amor de la pareja comenzó en el trabajo, peo ambos estaban con sus respectivas parejas, por lo cual su unión se veía imposible.

Pero pasó el tiempo y la argentina se separó de su ex pareja Cau Bornes y Mariano Martínez le confesó lo que sentía, pero la argentina menciono en una entrevista que ella temía por su diferencia de edad. Ella tiene 71 y el 53

Él me hizo ver que nosotros no tenemos edad, que nuestras mentes y corazones estaban parejos y lo demás no importa y tiene razón... Pero bueno, a él le toca la peor parte porque yo soy mayor"

Valeria Lynch para el programa Intrusos

A su vez, en la misma entrevista, Valeria Lynch mencionó que se encontraba feliz con su novio Mariano y en su relación porque ambos se han apoyado en momentos difíciles.

Cabe mencionar que ambos, son reconocidos en la industria de la música, donde se han ayudado mutuamente, pues ambos entienden sus trabajos.