Bad Bunny ofreció este recién pasado fin de semana un concierto en Nashville, en Tennessee, Estados Unidos, como parte de su gira 'Most Wanted Tour'. 

Después de su presentación, el cantante fue rodeado por decenas de seguidores que pugnaban por tomarse fotografías con él y, horas después, apareció en un bar local.

En las redes sociales se hizo viral un video del 'Conejo Malo' junto a un hombre, hecho que provocó una serie de rumores por parte de usuarios.

Bad Bunny y el video que desconcertó a usuarios

Luego de su show en Bridgestone Arena, Bad Bunny visitó un bar de Nashville, según indicaron medios internacionales.

No obstante, tras ver un video publicado en las redes sociales, lo que llamó la atención de los usuarios fue ver al puertorriqueño saludando afectuosamente a un hombre misterioso. Esta persona vestía un pantalón jean, una camiseta clara y una gorra.

Las especulaciones sobre la orientación sexual del artista no se hicieron esperar en las redes sociales y muchos usuarios incluso aseguraron que se trataba de un bar gay.

Sin embargo, en las horas siguientes los fans de Bad Bunny salieron en su defensa y aclararon la situación.

Se trataba en realidad de Bysael Martínez Ocasio, el hermano menor de Benito. El mismo Bysael subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aparecía con la misma ropa que utilizó el último sábado.