Video Anak Baju Biru viral completo, en las últimas horas usuarios comentan un material audiovisual en el cual involucra a una madre y a un hijo en una situación inmoral en Tangasel, Indonesia.

Como se conoce, en redes sociales circulan diferentes videos, los cuales, no cumplen con las normas de las plataformas sociales, por lo que estos terminan siendo bajados como el caso del mencionado material.

¿Por qué es tendencia el video de Anak Baju Biru viral completo?

El material audiovisual expone una situación de atropello de una madre hacia su hijo a consecuencia de un chantaje cibernético.

Pues, la joven relató que realizo la acción, por qué un usuario la chantajeó que si no lo hacía, difundía sus fotos íntimas en Facebook.

Sin embargo, la difusión del video se volvió viral, lo cual llevó al arresto de la progenitora del menor, a quien las autoridades identificaron como R.

"Hemos arrestado a un sospechoso en un caso de presuntos actos criminales que involucran a personas a propósito,

Y sin derecho a distribuir documentos electrónicos que tengan contenido que viole la decencia,

"Y/o actos criminales de pornografía y/o actos criminales de protección infantil", mencionó el jefe de relaciones públicas de la policía de Metro Jaya Kombes Pol Ade Ary Syam Indradi, el lunes , según el portal de noticias zonafaktualnews.com.

Por otro lado, la grabación a pesar de que se bajó de redes sociales, esta se encuentra en portales, los cuales contienen links de dudosa procedencia.

Asimismo, al ingresar a estos puede ser víctima de robo de información, pues los enlaces redirigen en ocasiones a otras páginas.

Además, es en algunos países la difusión de este material es delito y se considera como delito cibernético, el cual se paga con cárcel.