En las últimas horas, numerosos internautas se encuentran inmersos en la búsqueda de un video que involucra a la reconocida conductora Andrea Legarreta y el ejecutivo de Televisa, Bernardo Gómez.

El contenido audiovisual en cuestión ha desatado un considerable revuelo en las plataformas digitales, despertando la curiosidad y alimentando la polémica entre los usuarios.

Dicho contenido ha dejado a muchos espectadores en la incertidumbre, preguntándose qué revelaciones tiene el video del que todos comentan.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta película, aquí los proyectos en los que ha trabajado la mexicana

Este es el video de Andrea Legarreta y Bernardo

Andrea Legarreta sigue acaparando los titulares, esta vez debido a un video en el que se le observa junto a Bernardo Gómez, a quien ahora se le relaciona sentimentalmente

La conductora Aneth desató un fuerte escándalo al insinuar, mediante indirectas, que Andrea mantenía un romance secreto con un ejecutivo de Televisa desde hace más de 25 años, sugiriendo que esta relación sería la razón detrás de su liderazgo en el programa Hoy.

En medio de esta controversia, se viralizó un video en el que se observa a Bernardo ingresando a los foros del programa.

Como se puede observar, Andrea no miró fijamente al ejecutivo Bernardo, sino a su otro compañero. Foto: Captura de pantalla

Durante la emisión en vivo de Hoy, Andrea y sus compañeros se vieron sorprendidos cuando la conductora, visiblemente nerviosa, reveló a los espectadores que eran sus jefes.

No obstante, algunos internautas especulan que el nerviosismo de Andrea podría estar relacionado con la posibilidad de que efectivamente mantenga una relación en secreto con Bernardo.

Es importante señalar que, aunque el video en cuestión no es reciente, ha reavivado en las últimas horas una intensa discusión en las plataformas digitales.

LEE TAMBIÉN: ¡Sorprendente!, Andrea Legarreta encuentra el amor en su nueva pareja tras meses de soltería