Video de Jazpincita con el perro Twitter, en las últimas horas usuarios volvieron tendencia el mencionado título del material audiovisual causando el mismo múltiples comentarios.

Como se conoce, en las plataformas sociales existen varios videos, los cuales en ocasiones no cumplen con los requisitos y las normas de convivencia de las mismas, por lo cual son bajados, como el caso de la supuesta grabación.

¿De qué trata el Video de Jazpincita con el perro Twitter?

Todo comenzó con unas capturas de chat por parte de una creadora de contenido, quien su identidad se desconoce, expuso a Jazpincita.

En las capturas de pantalla, se mostraba una discusión entre ambas, las cuales la uruguaya tildaba de "asquerosa y depravada" a Jazpincita por sugerir tener relaciones íntimas.

Declaraciones, las cuales causaron indignación entre los internautas, pues la usuaria anónima aseguró que la joven había sostenido relaciones con un perro.

Por otro lado, ante la situación, la creadora de contenido para adultos, se pronunció al respecto y desmintió los rumores.

Ella afirmó que la protagonista del video no era ella y se trataba de una mujer y todo lo que ser mencionaba acerca de ella eran comentarios mal intencionados para dañar su imagén.

Pero, a pesar de su pronunciamiento, la comunidad virtual continua indignada por el supuesto hecho.

¿Quién es Jazpincita?

Jazpincita, quien su nombre real es Jazmín, pero sus apellidos los prefiere mantener en el anonimato, es oriunda de Martínez, Buenos Aires.

La modelo de la página azul relata que sus decisiones de vida la llevaron a distanciarse de su familia. Desde los 18 años, Jazpincita deseaba alcanzar la fama y obtener buenos ingresos.

Además, describe su vida familiar como trágica, no solo porque su padre la abandonó, sino también por la presencia de un padrastro impuesto por su madre.

Jazpincita recuerda que, durante su infancia, cambió de escuela al menos 13 veces entre primaria y secundaria.