En el video de la chica de la limonada hay una historia de superación de por medio, no obstante quienes la escucharon por los medios de Barranquilla decidieron investigar su vida.

Las jóvenes Shirley Vanesa y su amiga decidieron trabajar juntas, pagar sus estudios por medio del negocio de la limonada, es más, su fama en redes sociales las llevó a llamarse "Las Chicas Limonadas."

Pero, lo que las llevó a ser tendencia es su estilo de vestir y su belleza física, las cuales fueron uno de los factores los cuales las llevó ser conocidas.

Video de la limonada Chica

Su video de la chica de la limonada las llevó a realizar giras en varios medios, dando a conocer su historia, para que los usuarios las apoyaran.

Sin embargo, las chicas de las limonadas convirtieron su belleza física en icono de marketing para su negocio.

Es más, hay una cuenta de Tiktok, la cual cuenta con varios videos de las emprendedoras bailando de manera creativa para promocionar su negocio.

A raíz del video de la chica de la limonada, las jóvenes también comentaron que en ocasiones reciben comentarios que la limonada está hecha con su ropa interior.

Sin embargo, su popularidad, llevó a que la vida de la amiga de Shirley fuese investigada por los seguidores, los cuales mencionan y hacen referencia que la chica utiliza sus atributos físicos para vender.

Asimismo, circulan los videos bailando de manera provocativa y sensual de la amiga de Shirley, también llamada chica limonada.

Hasta el momento, Shirley y su amiga ganaron popularidad en las redes sociales por el video de la Chica de la limonada, lo cual las llevó a aumentar sus ventas y encontrar su manera de marketing para emprender.