Video de la compañere completo, la joven Andra Escamilla se volvió viral en 2021, pues en un video rompió en llanto cuando pedía a unos de sus compañeros que la llamara "compañere" y no "compañera"

Sin embargo, la joven en abril del mismo año denunció un video filtrado, lo cual causó polémica en redes sociales.

Video de la compañere completo

A través de un clip, la joven pidió a sus seguidores que le ayudaran a denunciar la filtración de fotografía y material íntimo, el cual estaba circulando en redes sociales sin su consentimiento.

Por otro lado, el contenido era proveniente de la página azul, pues la joven creaba contenido para la mencionada plataforma.

“Subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, posiblemente a Reddit y Telegram, y a una plataforma, así que si lo ven, por favor denúncielo”, aseguró Escamilla en su momento.

Asimismo, después de la petición de denuncia, por el video completo de la compañere, Andra Escamilla mencionó que cambiaría de plataforma para creación de contenido.

¿Por qué Andra Escamilla pidió que le llamaran compañere?

En un video de TikTok, Escamilla detalló las razones detrás de su solicitud y su reacción durante la clase.

Además, esta persona, que utiliza los pronombres elle y él, afirmó que no le molestaron los memes que se difundieron tras la publicación de su video, pero subrayó la importancia de aclarar lo sucedido.