El nombre de Liam Cherry Ahrizona se volvió tendencia por un video filtrado, el cual se encuentra completo en redes sociales.

Todo inicia cuando ambos creadores de contenido de Youtube y Roblox iniciaron una relación no formal, cuando se conocieron por una de las plataformas.

Lo cual, los llevó a tener un 'shipp' como lo explicó Ahrizona, lo cual en internet consiste en la idealización de una relación sentimental entre dos personas o personajes.

Sin embargo, las cosas no terminaron bien entre los jóvenes, pues Cherry jamás imagino que uno de sus encuentros virtuales Liam la grabaría.

Video de Liam grabando a Cherry completo

Todo lo ocurrido Cherry lo expuso en un hilo en su cuenta de X, hilo en el cual agradeció a sus seguidores el apoyo.

"Me grabó con el OBS abierto y hasta apenas me di cuenta", menciona la youtuber, en su perfil de X.

Sin embargo, Liam contestó y negó rotundamente haber grabado a Cherry, "Te grabé, lo eliminé. No lo hice con esa intención. No tenía necesidad de hacerlo porque sabía que nos podíamos ver en cualquier momento (...) no tengo videos de ti", respondió el joven.

Lo cual, desmiente lo que muchos de los usuarios piensan, acerca de Liam como responsable de la filtración del material audiovisual.

Pero las declaraciones del joven youtuber no fueron suficientes, pues varios seguidores aseguran que él es el culpable de lo sucedido.

El nombre del video 'Liam grabando a Cherry' se da porqué ambos se conocieron por Roblox, entonces sus encuentros 'intimos' eran vía videollamada.

Sin embargo, a pesar de lo viral que se volvió el video específicamente en Twitter, el mismo fue bajado de la plataforma.

Por otra parte, los gamers no llegaron a tener una relación formal, pero debido a la polémica de la grabación, Cherry decidió cortar todo tipo de vínculo con Liam.

"No por favor, no el día de mis cumpleaños. Podemos hablarlo, respondió el joven ante la decisión de Ahrizona.

LEA TAMBIÉN: 'Cherryahrizona' video Twitter: ¿Cuál es la polémica de la youtuber?