En los últimos días, el nombre de Luis R. Conriquez ha estado en el centro de atención del público, debido a un video que se ha difundido ampliamente en las redes sociales. En este video, su ex esposa, Karen Caro, aparece agrediéndolo físicamente.

Según diversos seguidores del cantante, en las imágenes se puede observar cómo su ex esposa, acompañada de dos amigas y su madre, lo golpean mientras él disfrutaba de unas vacaciones junto a su actual pareja, Ivette Camacho.

Hace algunos días, Luis decidió hacer pública la situación que había vivido, mostrando evidentes lesiones en su rostro producto de los golpes recibidos.

"Fui de vacaciones y renté una casa para estar tranquilo y se metieron a la casa, ellas supieron dónde estaba yo, se metieron a la casa como detectives. Iba ella, su hermana, su mamá y otra amiga de ella. Se subieron al cuarto donde yo estaba. Cuando miré que entraban se le fueron encima a ella (mi novia). Como pude las retuve para que ella se fuera y golpearon, aquí pueden ver", mencionó un video publicado en sus redes sociales.

¿También golpearon a la Ivette Camacho, novia actual de Luis R. Conriquez?

A través de sus redes sociales, Ivette ofreció sus declaraciones sobre el incidente. Según su relato, se encontraba de vacaciones con su pareja cuando, de manera inesperada, tres mujeres aparecieron y se abalanzaron sobre ella.

A pesar de ello, Luis R. Conriquez, su pareja, intervino para separarlas. Sin embargo, una de las mujeres mantenía un agarre firme en su brazo mientras lo grababa.

En medio del altercado, Ivette escuchó a Karen dar instrucciones a una de sus amigas, sugiriendo que tenían un plan premeditado. Afortunadamente, logró escapar de la habitación corriendo.

Mientras tanto, las otras mujeres continuaron agrediendo al cantante. Ivette confirmó que ella no recibió atención médica en ese momento, sino que fue al presentar la denuncia cuando consultó a un médico.

Además, Ivette compartió imágenes que muestran las lesiones y rasguños que Luis sufrió durante el incidente.

Video que supuestamente comprueba como el cantante y su novia fueron agredidos. Video: Verdades_mev

LEE TAMBIÉN: Fortuna de Natanael Cano, este es el precio que cobra el cantante por sus conciertos