Tras haber pasado más de dos décadas el video de Michelle Vieth que se difunde en redes sociales como X antes Twitter y Telegram.

A esto se le suma que el interés de los usuarios por el contenido aumenta cada vez que vuelve a salir a la luz el tema de la grabación.

Y es que en diversas ocasiones el video de Michelle Vieth ha sido tema de debate para los medios de comunicación por las consecuencias que ha tenido.

¿Qué se sabe del video de Michelle Vieth?

El video de Michelle Vieth no es reciente como creen algunos usuarios en las redes y que este fue filtrado originalmente en el año 2004.

Por otra parte, la actriz mexicana en más de una ocasión ha declarado que si fue ella la protagonista del video, aunque no esperaba su viralización.

La grabación muestra a la actriz realizando actos íntimos junto a un hombre que según la actriz es su exesposo Héctor Soberón.

Es por esta razón que la actriz acusó formalmente a su exesposo asegurando que la filtración era una venganza por haber dado declaraciones de su infidelidad.

No obstante, Hector Soberón en reiteradas ocasiones ha asegurado que él no es el responsable de la difusión del video de Michelle Vieth.

¿Hay varios videos de la actriz?

A pesar de haber transcurrido más de dos décadas de la publicación del video, se especula que todavía ronda en internet la grabación.

Sin embargo, hay muchas grabaciones falsas que utilizan el nombre del video para guiar a los usuarios a páginas inseguras.

Asimismo hay otras grabaciones con el título del vídeo de Michelle Vieth que no contienen las imágenes reales y son vídeos de otras personas desconocidas.

Sin embargo, las búsquedas en relación al contenido íntimo de la actriz siguen siendo tendencia en las redes sociales y en otros sitios web.