Desde el pasado 29 de enero, las redes sociales se inundaron de un ambiente de infidelidad, cuando el video de Sara y el mozo se hizo viral.

El origen específico de este video es Colombia, aunque se desconoce quién lo hizo viral, pero el contenido invadió las primeras portadas de múltiples portales de entretenimiento y se volvió tendencia en redes sociales.

¿De qué trata el video de Sara y el mozo?

El escándalo y polémica del video es por qué el esposo de Sarah descubrió la infidelidad en su propia casa, la persona con la cual la persona su pareja le era infiel era miembro de la policía en Colombia, específicamente La Seccional de Investigación Judicial (Sijín)

En la grabación se puede observar come el esposo de Sara graba y con sarcasmo menciona "Que bonito el compañero", mientras enfoca al integrante de la policía, quien hasta el momento se desconoce el nombre.

No obstante, el ambiente se vuelve más tenso cuando la "Sara la infiel", como se popularizó en redes sociales, comienza a llorar y entre gritos le pide a su esposo que abandone la casa, justificando que es de su propiedad.

Sara intentó quitarse la vida

Después de todo lo mediático que fue el video, la protagonista del video intentó atentar contra su propia vida, por la grabación viral en redes sociales.

En un ataque de ansiedad y la presión de las redes sociales, tomó unas pastas, desafortunadamente se encuentra en estado crítico y los médicos la están valorando", indica el medio 'James Informa'.

Asimismo, el hermano mencionó que fueron sus compañeros quienes la encontraron sin signos vitales en su casa, luego fue trasladada a urgencias.

El video de Sarah y el mozo abrió a un mar de críticas y comentarios por la situación, también a una gran cantidad de memes en las plataformas sociales.