En las últimas horas, Jimena Barón se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a su reacción ante el video publicado por su ex pareja, Daniel Osvaldo.

El jueves por la madrugada, Daniel compartió en su perfil de Instagram un video de más de cinco minutos en el que reveló estar atravesando un período de depresión.

Además, mencionó que ha comenzado un tratamiento acorde, pero reconoció sentirse "desesperado".

"Quiero compartir algunas cosas de mi vida... no sé si es un pedido de ayuda o simplemente siento la necesidad de hablar sobre ello porque desde hace mucho tiempo estoy lidiando con una depresión muy profunda", señaló el exfutbolista.

En cuanto a su estado de depresión, admitió haber caído en algunas adicciones, como el alcohol y las drogas.

Es relevante recordar que la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo llegó a su fin en 2015, tras el nacimiento de su hijo Morrison.

LEE TAMBIÉN: Video del Turco García, se va a los golpes mediante transmisión en vivo

Reacción de Jimena Barón

Jimena Barón ha reaccionado desde su cuenta de Instagram al video publicado por su expareja, Daniel Osvaldo, en el que admitió estar "sufriendo adicciones" y expresó sentirse "desesperado".

A través de una historia publicada en su perfil de Instagram, Barón mencionó que le hubiera gustado que sus hijos fueran su prioridad, para así protegerlos de toda la polémica generada al respecto.

Esto es lo que dijo Jimena, luego de ver el polémico video de su ex pareja. Foto: Captura de pantalla

"Yo no tengo la posibilidad de quedarme en casa evitando las preguntas que esto me genera. Tengo que trabajar, buscar a mi hijo en el colegio y llevarlo a sus actividades deportivas", afirmó Barón.

Además, añadió que, a pesar de todo lo ocurrido, incluyendo sus propios problemas mentales, ha sido madre soltera y se ha ocupado de su hijo durante los últimos 10 años.

Por último, hizo hincapié en que su hijo es menor de edad y que su bienestar es su prioridad absoluta. Manifestó su deseo de que pueda llevar una vida normal y aseguró que siempre lo protegerá.

TE PUEDE INTERESAR: Abraham Presilla video, el hombre que agredió a mujeres el 8 de marzo pide donativos