En las últimas horas, el video de la maestra de Cobaes Los Mochis se volvió tendencia entre los usuarios de Twitter, pues aseguran que la docente fue expuesta siéndole infiel a su esposo.

Además, el nombre de la grabación, se debe a que esta ocurrió en Los Mochis, una ciudad del noroeste de México, ubicada en el estado de Sinaloa.

A su vez, la docente forma parte de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), lugar en el cual aseguran que la grabación es viral.

Video maestra Cobaes Los Mochis 2024

Según los internautas de X, el contenido de la grabación es íntimo, pues aseguran que la docente está casada y le fue infiel a su esposo.

Además, los usuarios aseguran que la grabación la tiene toda la ciudad de 'Mochis' lo tiene, por lo que algunos comentarios piden la grabación.

Sin embargo, estos enlaces son de dudosa procedencia y al ingresar pueden se puede ser víctima de robo de información.

Por lo que se le hace un llamado a los usuarios a tomar una postura crítica al momento de ingresar a enlaces, los cuales redirigen a otro sitio.

Ley Olimpia México

La Ley Olimpia establece medidas para combatir el acoso, la difusión de contenido íntimo sin consentimiento (conocido como "porno venganza") y cualquier forma de violencia digital que tenga como objetivo dañar la integridad, la privacidad y la dignidad de las personas, en particular de las mujeres.

Además, promueve la educación y concienciación sobre el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación.

Por lo que compartir este tipo de contenido es considerado delito en México,