No hay más emocionante que cantar una canción a todo pulmón y con todo el sentimiento y fue justamente eso lo que se encontraba haciendo un niño que fue captado en cámara cantando una canción de Amanda Miguel con toda la pasión del mundo.

El video trascendió en redes sociales, y en TikTok donde fue publicado originalmente, después de unas horas ya acumulaba más de 13 millones de reproducciones y más de un millón de me gusta.

El infante no parece tener más de 10 años, no obstante está cantando con toda la emoción la canción Castillos de Amanda Miguel, una de las más conocidas, sin embargo una que habla de sufrimiento y de desamores.

Amanda Miguel en su interpretación de Castillos. Foto: YouTube
Amanda Miguel en su interpretación de Castillos. Foto: YouTube

Con los brazos en el aire, los ojos cerrados y una mirada preocupada y casi llorando, el niño canta siempre la misma frase de la canción mientras la persona que grababa se reía a carcajadas del momento.

"Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra pagó por mi amor con piedras. Rompió mi ilusión con piedras", es el fragmento de la canción que cantaba con todo el corazón el niño.

Al ser descubierto cantando, el niño se asusta y luego se ríe de la pena.

En los comentarios, fueron miles de personas las que se rieron pero apoyaron y se identificaron con el niño cantando.

La cuenta que subió el video de TikTok, publica constantemente videos del mismo niño y hasta el momento, cuenta con más 350 mil seguidores y 9 millones de me gusta en toda su cuenta.

LEA TAMBIÉN: Video: Mujer vivió incómodo momento tras ser confrontada por sus cuatro novios