Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 29 de enero, cuando la Policía de Cumaral, Meta, Colombia, atendió la llamada sobre un altercado que tuvo como protagonistas a dos hombres y una mujer en un supuesto caso de infidelidad.

Seguidamente, el caso se volvió viral en redes sociales debido a que el esposo de la mujer habría grabado el momento, luego de haberlos encontrado infraganti con un compañero suyo perteneciente a la Sijín.

Cabe destacar que, el hecho no trascendió en agresiones físicas contra la mujer, como en algún momento se mencionó en las redes sociales, pues el procedimiento se atendió con tranquilidad.

Según conoció el diario El Tiempo, uno de los protagonistas es pensionado de la Policía Nacional hace varios años y el otro se encuentra activo en la Sijín.

Los sucesos pasaron en la noche del 29 de enero. Foto: Redes

El informe oficial de las autoridades menciona: "La mujer argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según la policía, la persona se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación".

Presión social

La mujer identificada como Sara ha recibido diferentes críticas en redes sociales y producto de ello decidió tomar una sustancia para quitarse la vida, informan medios del país sudamericano.

"En un ataque de ansiedad y la presión de las redes sociales, tomó unas pastas, desafortunadamente se encuentra en estado crítico y los médicos la están valorando", indica el medio 'James Informa'.

El hermano de la mujer que se encuentra internada en Urgencias del Hospital Departamental Villavicencio, señaló que compañeros del trabajo la encontraron casi sin signos vitales en su casa.

La mujer fue identificada como Sara. Foto: Redes

"Yo vine desde el Eje Cafetero, debido al problema de su hermano, pues los vecinos me llamaron y me dijeron que la encontraron en la casa prácticamente sin signos vitales, por lo que la llevaron al hospital de Cumural y de allá la remitieron al hospital departamental", dijo su hermano.

En cuanto a la relación de su familiar dijo, que ella le habría solicitado desde diciembre a su expareja que se fuera de la casa debido a la obsesión y celopatía de la cual era víctima.

Yeinny Saenz video, quién es y por qué es tendencia en la grabación 'Bautizo y gym en redes'