Los actores Vin Diesel y Paul Walker tenían una amistad que traspasaba las pantallas de la saga de Rápido y Furioso hasta noviembre de 2013 cuando el actor murió en un accidente automovilístico.

Ocho años después, Meadow Walker, hija de la celebridad, quiso honrar ese vínculo pidiéndole Diesel que ocupe un lugar de privilegio durante su boda.

Con el gesto, la modelo de 22 años homenajeó esa profunda amistad y el actor tomó el lugar que tendría Walker.

Hija de Paul Walker junto a Vin Diesel en su boda. Foto: Instagram de Meadow Walker.

El matrimonio fue a principios de octubre, sin embargo, la joven compartió un video en su cuenta de Instagram en el que la ve caminando hacia el altar del brazo de Diesel, el quien fue el mejor amigo de su padre.

Desde que ambos actores trabajaron juntos en 2001 en la primera entrega, Diesel se convirtió en una persona muy cercana para los Walker, según el portal Andino.

Tras la muerte del actor, el protagonista estrechó los vínculos con Meadow y su madre convirtiéndose en alguien cercano que les brindó contención y apoyo.

Boda de Meadow Walker

La joven se casó con el modelo Louis Thornton- Allan, y realizaron una celebración en República Dominicana.

Según contó la modelo, la ceremonia fue muy íntima, y solo asistieron los más cercanos a la familia de Walker.

"La pandemia afectó mucho nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Y muchos amigos muy cercanos tampoco pudieron venir debido a las restricciones en los vuelos", explicó Meadow a Vogue.

Entre los asistentes al matrimonio, estuvo la actriz Jordana Brewster, quien le dio vida a Mia Toretto, pareja de Brian O'Conner (Walker), en la famosa ficción.

También: ¡La familia es primero! Vin Diesel entrega en el altar a Meadow, hija de Paul Walker