Asistentes a la 94 gala de los Oscars grabaron lo sucedido durante el corte comercial de la transmisión televisiva después del hecho sin precedentes cuando Will Smith subió al escenario y golpeó en el rostro a Chris Rock luego de que este hiciera una broma sobre la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Según Scott Feinberg, de The Hollywood Reporter, durante la primera pausa publicitaria hecha tras el bochornoso incidente, Will Smith tuvo que ser apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry.

"Le hacen señas para que se desahogue. Will parece limpiarse las lágrimas de los ojos mientras se sienta de nuevo con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado", escribió el periodista vía Twitter.

Posteriormente, quien momentos después ganó el Oscar a Mejor Actor por lo hecho en la película "Rey Richard" tomó nuevamente asiento al lado de su esposa para continuar con la gala.

Vea también: Demi Singleton, la actriz de raíces hondureñas que actuó junto a Will Smith en la película 'Rey Richard'

¿Qué pasó?

Chris Rock llegó al escenario para presentar al ganador como Mejor Documental, antes de dar el anuncio realizó una breve rutina de comedia, donde hizo una broma comparando la calvicie de Jada Pinkett con la cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”.

"Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla", expresó el comediante, por lo que Smith irrumpió su participación y lo abofeteó en el rostro sorprendiendo a los asistentes y televidentes.

Pinkett Smith ha sido abierta en reiteradas ocasiones sobre su batalla contra la alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída irregular del cabello.

Puede interesarle: ¿Chris Rock ya presentó cargos contra Will Smith tras altercado en los Oscar?