El reconocido actor estadounidense, Will Smith reveló recientemente que le pidió prestados 10 mil dólares (unos 241,800 lempiras) a un traficante de drogas luego de quedar en la ruina por una pésima "decisión financiera".

Y es que, la vida de Smith dejó de ser un secreto desde la publicación de sus memorias. En el libro, Will, el actor de 53 años desveló los detalles más profundos y escabrosos sobre su pasado.

Entre ellos, que llegó a pensar en matar a su padre por la violencia que este ejercía sobre su madre. Además de sincerarse sobre las crisis que sufrió su matrimonio con Jada Pinkett-Smith.

Podría interesarle: Will Smith confesó que pensó matar a su papá para vengar a su madre

Durante la gira de presentación del libro, el estadounidense detalló que su primer show como actor de El príncipe de Bel Air “le salvó la vida”, convirtiéndose en una segunda oportunidad para él tanto a nivel personal como económico. 

Antes de saber que llegaría a ser un actor de éxito, probó con el rap y acabó recibiendo sumas millonarias por el lanzamiento de su primer álbum.

Sin embargo, en vez de asegurar legalmente su dinero embarcándose en otros proyectos; decidió evadir los impuestos que le correspondían pagar.

Las consecuencias fueron nefastas: se quedó sin dinero después de pagar una enorme multa. Una etapa oscura de su vida por la que, según cuenta, se siente arrepentido.

Préstamo al traficante de drogas  

Luego de su fracaso financiero, Will Smith no tuvo otra salida que pedirle a uno de sus amigos, traficante de drogas, un prestamos por 10 mil dólares.

Previo a esa acción, el actor señaló que vendió una de sus casas, cuatros vehículos y dos motos; por lo que indicó que se quedó en “la quiebra”.

“Fue entonces cuando pedí prestados 10 mil dólares a un amigo que era traficante y proveedor de productos farmacéuticos del vecindario. Gracias a ello, me mudé a Los Ángeles y comencé mi carrera como actor”, relató Smith.

El estadounidense confesó que, tras lo ocurrido, se apresuró a grabar un álbum que pudiera cubrir las pérdidas por la multa, pero “el álbum fracasó”. “Entonces lo vendí todo y supe que mi nueva vida estaba en Los Ángeles”, aseveró.