En los últimos días, el nombre de Yael Duval ha inundado las redes sociales, atrayendo la atención de numerosos usuarios que buscan conocer más detalles sobre su vida.

El interés en Yael se remonta a 2021, cuando se volvió tendencia a raíz de que reveló que su expareja la violentó físicamente cuando ella estaba embarazada.

Además, el periodista Carlos Jiménez filtró un antiguo video en donde se ve al hombre golpeando a la famosa.

Recientemente, mencionó que sigue recibiendo amenazas de muerte, por mensajes y llamadas.

LEE TAMBIÈN: Exnovio de Caeli, ¿quién es y por qué es tendencia?

¿Quién es Yael Duval?

Yael Duval, de 33 años, conocida por su talento en la actuación, la conducción y el modelaje, ostenta con orgullo dos nacionalidades: la mexicana y la francesa.

Su ascenso al estrellato no fue súbito, pero su nombre resonó con fuerza en el firmamento del entretenimiento a partir del año 2021.

Si bien sus primeros pasos en el mundo de la fama se remontan al certamen "Nuestra Belleza" en 2010, representando a México, fue su participación en la aclamada serie "Vecinos" la que la catapultó a la fama.

Encarnando el personaje de Alondra, Yael conquistó los corazones del público, junto con Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito, convirtiéndose en referentes de la pantalla.

Pero el talento de Yael Duval trasciende las cámaras; también dedica parte de su tiempo y energía a su empresa, Nephalem.

La destacada actriz ha sido distinguida con un Doctorado Honoris Causa y la Presea Militar de Honor Benemérito de las Américas, demostrando su compromiso con la excelencia y su contribución al desarrollo cultural y social de la región.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la esposa del 'Capi Pérez'?, ¿cuántos años tiene y a qué se dedica?