La familia de la influencer venezolana dio la noticia de que Yarilu murió debido a un tipo de cáncer denominado carcinoma epidermoide el pasado dos de junio.

Fue por medio de las redes sociales que los familiares de la creadora de contenido emitieron el comunicado informando el deceso.

Se sabe que Yarilu murió en horas de la noche del domingo según el comunicado de los parientes de la venezolana.

El deceso de la influencer fue una sorpresa, pues hace algunas semanas Yarilu había subido un video a su Instagram asegurando estar bien de salud.

No obstante, era de conocimiento público que la venezolana sufría los problemas del cáncer maligno diagnosticado en 2023.

¿Qué se sabe del cáncer de Yarilu?

En términos médicos este tipo de cáncer denominado carcinoma epidermoide se origina en las células de la epidermis, la capa externa de la piel.

Los principales lugares donde se muestra es en las zonas expuestas al sol como la cara, el cuello y las manos y es mortal.

Tras la noticia del cáncer en 2023 la influencer venezolana se mostró optimista en todo momento y agradecida por el apoyo de sus seguidoras.

¿Cuál fue el último mensaje de Yarilu en redes?

Antes de la sorpresiva noticia de que Yarilu murió, la fémina había subido un video en sus redes el pasado 17 de mayo de este 2024.

En dicha publicación la venezolana agradeció a sus seguidores con mensajes de cariño y buscó desmentir los rumores de su muerte.

El último mensaje de su publicación fue “Estoy sana, estoy viva, estoy alegre. Les mando un abrazo y un beso grande”.

¿Por qué era famosa Yarilu?

La fama de la creadora de contenido venezolana se debía a sus diversos videos de humor en las redes sociales, así como de su vida cotidiana y sus limitaciones.

Yarilu sonriendo
La influencer estaba en proceso de sus quimioterapias. Foto: El Diario

Su éxito la llevó a colaborar con otros famosos influencers venezolanos como la maquillista Claudia Quintero e incluso con el comediante Mikinflay.

En sus cuentas oficiales la influencer contaba con un gran número de seguidores y es que en TikTok alcanzó los 68 mil seguidores.

Oscar Curi biografía: Esto es lo que se sabe del tiktoker peruano