La influencer mexicana se ha vuelto una figura destacada en redes sociales luciendo un espectacular cuerpo y personalidad, no obstante, Yeri Mua recibió muchas críticas en el pasado donde la llamaban gorda.  

De tal manera, que llegó acomplejarse de su cuerpo, pues ella misma ha confesado que antes de operarse y de bajar unos cuantos kilos sufría por su sobre peso.

  “desde los nueve empecé a sufrir anorexia..Entonces fue complicado para mí aceptar mi cuerpo, estaba constantemente haciendo dietas o como muy traumada con lo que comía porque me sentía gorda”. 

Y aunque ahora tiene una figura enviable no se ha podido librar de los malos comentarios, pues es constantemente es criticada por haberse realizado varias cirugías plásticas.

Yeri Mua antes y después

El cambio físico de la veracruzana es evidente, incluso la misma Yeri ha aceptado que se ha sometido a varios procedimientos estéticos.

Además, ha compartido cada uno de estos proceso con sus seguidores mostrando su día a día del antes y después de someterse a cirugías.

Así lucia la veracruzana antes de las cirugías platicas. Foto: Redes Sociales

¿Cuántas cirugías se ha hecho?

La mexicana habla libremente de las cirugías que se ha hecho, en las cuales destacan dos liposucciones, una  lipopapada y un aumento de pechos.

Además se ha realizado tratamientos dentales para tener una sonrisa más blanca y alineada optando por usar carillas dentales.

También se rumora que se hizo una rinoplastia para corregir detalles de su nariz, por lo que se estima que Yeri Mua se ha hecho aproximadamente 5 cirugías plásticas.

Antes de las cirugías la influencer se acomplejaba de su cuerpo. Foto: Redes Sociales

Sin embargo, y a pesar de todas las criticas recibidas ha logrado convertirse en una figura publica influyente.

Con su personalidad controversial y pasión por el maquillaje, logró cautivar a una amplia audiencia en las redes sociales, convirtiéndose en una figura de las más popular en plataforma de Facebook.

Actualmente tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 10 millones en Tik Tok.

Sin embargo, sigue siendo criticada por su estilo de vida y su repentino cambio físico.