Ser una figura pública en TikTok o en Instagram no es tarea fácil, sobre todo porque los detalles personales pueden ser revelados en cualquier momento a millones de personas, y tal fue el caso para Yeri Mua y su novio, Brian Villegas.

La pareja que mantenía una relación muy pública en redes sociales, fue partícipe de múltiples polémicas a lo largo de su relación, no obstante la gota que derramó el vaso fue el pasado 2022, lo que terminaría con romper la relación de ambos.

Brian Villegas y Yeri Mua en una sesión de fotos. Foto: Redes Sociales
Brian Villegas y Yeri Mua en una sesión de fotos. Foto: Redes Sociales

Yeri Mua, también conocida como la Bratz Jarocha, se hizo popular en redes sociales por subir contenido de moda y maquillaje, que se ha convertido en su expertise al hacer videos de consejos de maquillaje.

Actualmente en Tiktok la joven cuenta con más de 7 millones de seguidores e incluso fue nombrada como reina del Carnaval de Veracruz y su novio, Brian Villegas o el Paponas como el rey de la Alegría en el mismo carnaval.

LEA TAMBIÉN: Así eran las prédicas de la pastora Rossy Guzmán, mantenía arrodillada a una señora

Infidelidades de Brian Villegas

A pesar de lo feliz que aparentaba ser la pareja en redes, el pasado agosto de 2022 se revelaron numerosos videos de Brian siéndole infiel a Yeri.

Primeramente circuló un video donde se veía a Paponas en una discoteca bailando con unas mujeres y posteriormente dándose besos con una de ellas.

En segundo lugar, igualmente trascendió un video donde se le ve a Yeri revisando el celular de su pareja, descubriendo conversaciones que el joven mantenía con otros intereses amorosos.

El segundo video fue grabado por fanáticos que se percataron del escándalo que estaba haciendo en el restaurante Yeri al descubrir la infidelidad de su pareja.

"Que pe** contigo Brian, cuántas conversaciones", se le escuchaba gritar en el video. Luego el joven trató de arrebatarle el celular pero la influencer no se dejó y prosiguió a insultarlo. Al parecer la pareja se encontraba con amigos en un bar en Plaza Pulpo en Veracruz.

Por todas las polémicas, el influencer de 28 años se disculpó en sus redes sociales, no obstante todavía es bombardeado por los mensajes de odio por lo que le hizo a su ex novia, Yeri.

Los videos alcanzaron millones de visualizaciones, lo que terminaría siendo una "humillación nacional" para la maquillista según lo comentó en sus propias palabras en un video.

LEA TAMBIÉN: Rebeca Rodríguez Miss Honduras, ¿Quién es, cuántos años tiene y cuáles son sus posibilidades para destacar en Miss Universo 2022?