Zayn Malik nuevamente es el protagonista de una polémica, esta vez porque su vida privada y amorosa ha sido publicada a millones de personas. Es por esto que ahora muchos se preguntan sobre su novia.

De forma oficial, no se tiene conocimiento de que Zayn Malik tenga una novia o pareja; no obstante, por los recientes detalles revelados en redes sociales, se sabe que el cantante británico mantenía relaciones casuales con mujeres.

La joven encargada de crear la polémica es Sam Fisher, quien publicó una serie de videos en TikTok, comenzando y captando la atención de los usuarios al comenzar su historia asegurando que había salido con Malik durante nueve meses.

En uno de los videos, escribió: "Es hora de contar la historia de cómo conocí a Zayn Malik a través de Tinder y los nueve meses que pasé saliendo con él".

Fisher reveló que se conocieron a través de Tinder, una aplicación para citas; luego el cantante le escribió en Instagram desde su cuenta privada y verificada, lo que le confirmaría a la joven que en realidad se trataba de Malik.

El relato de la joven menciona que fue una relación casual, pero todo se tornó oscuro cuando Fisher mencionó que su relación previa había sido con una mujer, ya que era bisexual, lo que hizo que Malik le insistiera en repetidas ocasiones que quería un trío.

En TikTok Fisher publicó una captura de que Zayn Malik había visto su historia en Instagram. Foto: TikTok
En TikTok Fisher publicó una captura de que Zayn Malik había visto su historia en Instagram. Foto: TikTok

Finalmente, el encuentro sexual no se pudo concretar, lo que enfureció al artista de 31 años. Fisher presenta a Malik como una persona tóxica y como un hombre "problemático" y "misógino".

La novia de Zayn Malik

El nombre de la tiktoker que supuestamente mantuvo una relación con Malik se llama Sam Fisher de 33 años; no obstante, no se trató de una relación seria u oficial.

Por otro lado, el cantante no ha confirmado la historia de la joven quien parece ser originaria de Estados Unidos.

La última relación oficial que tuvo Malik fue con la modelo Gigi Hadid, con quien tuvo una hija en 2020 llamada Khai. No obstante solo unos meses después del nacimiento de la pequeña, la pareja informó de su separación.

Desde entonces se desconoce si en realidad Malik ha tenido relaciones serias, ya que a nivel oficial no se ha conocido a nadie.

Por otro lado, Gigi Hadid supuestamente sale con el actor Bradley Cooper, quien fue visto usando piezas de la última colección de la supermodelo americana.

LEA TAMBIÉN: Zayn Malik Twitter fotos, Sam Fisher filtró conversaciones e imágenes íntimas del ex novio de Gigi Hadid