Zuria Vega nació en la Ciudad de México el 10 de enero de 1989. Comenzó su carrera como actriz a los 16 años, cuando participó en la telenovela "Amigas y rivales".

Vega ha participado en varias telenovelas exitosas, entre ellas "Mi corazón es tuyo" (2014), "Que te perdone Dios" (2015) y "El hotel de los secretos" (2016). También ha participado en películas como "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" (2013) y "La boda de Valentina" (2018).

La carrera de Marimar Vega

Marimar Vega nació en la Ciudad de México el 14 de agosto de 1983. Comenzó su carrera como actriz a los 17 años, cuando participó en la telenovela "El amor no tiene precio".

Lea: Violeta actriz, la talentosa y hermosa artista que conquistó a México

Vega ha participado en varias telenovelas exitosas, entre ellas "El juego de la vida" (2001), "Rebelde" (2004-2006) y "La mujer del vendaval" (2012). También ha participado en películas como "Cásese quien pueda" (2011) y "El club de los idealistas" (2014).

Marimar Vega terminó en terapia tras ver el parto de su hermana Zuria
Hermanas Vega.

La relación entre Zuria Vega y Marimar Vega

Zuria Vega y Marimar Vega son muy cercanas. Ambas son hijas del actor Gonzalo Vega y de la actriz Leonora Sisto.

Las hermanas Vega han trabajado juntas en varias ocasiones, como en la telenovela "Amar a muerte" (2018), en la que interpretaron a dos hermanas gemelas.

Importante recalcar que Zuria Vega y Marimar Vega son dos actrices talentosas que han logrado el éxito en México.

Esta nota fue elaborada con asistencia de Inteligencia Artificial, ChatGPT, bajo la supervisión de un periodista.

Además: Tony Starr joven, la vida y carrera de la modelo neoyorkina ¿cómo lució hace unos años?