La presentadora cubanoamericana Myrka Dellanos denunció desde su perfil de Instagram que hackearon su cuenta de Facebook de manera inesperada y que comenzaron a publicar vídeos inapropiados.
La presentadora del programa de televisión aclaró en una historia de Instagram que su perfil en Facebook no estaba bajo su control ya que reportó que comenzaron a publicar videos con contenido para adultos.
"¡Me hackearon mi cuenta de Facebook y me han bloqueado a mí! Me han robado mi cuenta para subir videos inapropiados. ¡Perdón!", publicó Dellanos.
"Hackearon mi cuenta de Facebook. Es terrible, alguien entró a mi cuenta y me bloquearon a mí. Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto y no he podido. Perdonen, amigos", agregó la periodista completamente desesperada.
Horas después, la periodista publicó en su cuenta de Facebook que había recuperado el control de su perfil y obviamente eliminó todo el contenido inapropiado que se había publicado durante el hackeo.
"¡Holaaaaa! Acabo de recuperar mi cuenta después de que alguien me la había robado y comenzaron a subir vídeos y fotos inapropiadas! Gracias por su paciencia y comprensión. Y mil gracias a todos los que me enviaron mensajes de apoyo sabiendo que yo no subiría vídeos pornográficos. Los quiero mucho. Mañana les explicaré más, estoy agotada con todo esto", posteó.
Vea además: Preocupada, Malubi Paz revela lo que ha pasado con sus fotos y videos usados por estafadores en Facebook
