Maeb subió varios videos mientras besaba y tocaba a una amiga que estaba dormida. La víctima denunció estos hechos en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, que alertó a los agentes de Roquetas de Mar en Almería, donde residía la presunta autora.

La influencer subió a su perfil los videos donde besaba a la víctima y a un grupo privado de otra red social cuando tocaba a la mujer. Además, la víctima también recibió a través de mensajería telefónica insultos y amenazas por parte de la autora.

Lea: Sacrifican perro que mordió trasero de turista mientras tomaba el sol en playa

Huyó de inmediato

La víctima, de la que se desconoce información de identidad, dijo a la Guardia Civil que estaba durmiendo en el domicilio de una conocida ubicado en esa localidad almeriense y que cuando despertó y vio que Maeb la estaba tocando y por eso huyo rápidamente.

Los agentes comprobaron, a través de los videos, que mientras la víctima dormía, la estaban tocando y grabando sin su consentimiento.

De acuerdo a la información de la Guardia Civil, Maeb ya tiene antecedentes y denuncias por acoso en redes sociales.

Luego de la captura, le atribuyeron los delitos de agresión sexual y revelación y amenazas.  

View post on TikTok

Cabe mencionar que Maeb se ha viralizado en redes sociales por su videos de 'eruptos y pedos' en transmisiones en vivo y también pertenece a la comunidad LGBTI+, pues es bisexual.

Además: ¡No soportaron! Hondureños y mexicanos protagonizaron pelea tras partido