El comediante hondureño, Franklin Lewis, mejor conocido como "La Taflo" compartió el viernes (05.02.2021) un emotivo y revelador vídeo en el que comentó que familia perdió todo tras el paso de los huracanes por Honduras.
Además, aseguró que tras viralizarse en las redes sociales "la fama se me comenzó a subir a la cabeza (...) no le quería contestar ni llamadas a mi madre".
"Vengo a hablar sobre mi vida, soy un 'güirro' (muchacho) de barrio, me cuesta expresarme, pero lo vamos a intentar", comenzó diciendo el hondureño, quien se observó conmovido.
Lea también: 'La Taflo' reaparece y anuncia que se convirtió en papá con tiernas fotografías: 'les presento a mi única hija'
Además agregó: "Todo este tiempo, el año pasado y todo eso, no fue muy fácil para mí, mucha gente me escribía y me decía que no daba risa. La verdad me sentía mal conmigo mismo porque yo fui quien inició con todo esto".
"A mí se me empezó a subir la fama a la cabeza, habían días que mi madre me llamaba y no le quería contestar, no le dedicaba ningún minuto a mi madre (...) habían veces que yo les ponía malos gestos a la gente y les decía que no quería tomarme fotos", comentó.
"La Taflo" también reveló a tunota.com que su familia tuvo que salir del país tras haberlo perdido todo, mientras él se encuentra viviendo en Honduras junto a su esposa e hija.
En el clip el hondureño también agradeció a los futbolistas Deybi Flores y Alberth Elis a quienes considera sus amigos cercanos que lo han ayudado en los momentos más difíciles.
Entre tanto, el comediante explicó que volverá a crear contenido en sus redes sociales, donde divertirá a sus más 149 mil fanáticos en Facebook.
Te puede interesar: ¿Extremo? Carmen Boquín sorprende con radical cambio de look
