Androide y El Inmortal no lograron superar el reto acústico del episodio 9 de La Voz Urbana Catracha y quedaron eliminados, pero su salida marcó a los participantes que quedaron.
En cuanto Erik Chavarría dio a conocer que Androide era el primer eliminado, los rostros de sus compañeros cambiaron completamente. El asombro y la tristeza era evidente en participantes como Giiza, Eva y James.
De hecho, Giiza no pudo contener las lágrimas cuando despidieron a Androide, con quien había entablado una buena relación fuera de la competencia.
"Tenía la meta de ganar el programa, sobre todo por toda esa gente que me apoya bastante ( ... ) vine a hacer familia nueva aquí, me llevo muchísimas experiencias y a seguir disfrutando de lo que queda", dijo Androide, quien se vio muy afectado tras su eliminación.
La salida de El Inmortal también fue emotiva, incluso los jueces se conmovieron y le dieron palabras de aliento y lo motivaron a seguir adelante.
"Los sueños no mueren hasta que uno muere y Dios me tiene con vida, con salud y con muchas vibras positivas", dijo El Inmortal.
La Voz Urbana Catracha está en su recta final y el próximo domingo los participantes se enfrentaran a nuevos retos. Disfruta del show todos los domingos a las 7:00 de la noche por Canal 5.
