Un fallido intento de robo se hizo viral en redes sociales, ya que un ladrón en Brasil bajó a un hombre de su auto a mano armada, sin embargo, el hombre no sabía manejarla y no pudo huir.

El individuo realizó diversos intentos para llevarse el automóvil, pero no lo logró.

En el vídeo se observa que una camioneta color negro le cierra el paso a otra plateada; de repente, un hombre se baja con un arma de fuego y se dirige a la víctima. El crimen iba avanzando hasta que el agresor tuvo que manejar el vehículo que pretendía robarse.

El asaltante entró a la camioneta e intentó arrancarla, sin embargo, el auto se movió hacia atrás, hasta se apaga.

El delincuente intentó encenderla y el auto nuevamente retrocedió. Posiblemente, era de caja manual o estándar, por ello no logró arrancarla.

View post on X

Al no lograr su objetivo, el hombre se bajó de la camioneta. Pero no se había percatado que en su intento de robo, le dio tiempo a la patrulla de llegar a la zona y las autoridades lo detuvieron en pleno crimen.

También: Video: Así se defendió joven mujer de un violento asalto en Santa Rosa de Copán