¿Daniel Bisogno tiene sida? Es lo que muchos se preguntan después de que circulara información de que el presentador estaba en terapia intensiva por un supuesto choque séptico.

El nombre de Daniel Bisogno, el carismático actor y presentador mexicano de 50 años de Ventaneando, ha sido centro de atención en las redes sociales en las últimas semanas debido a rumores sobre su estado de salud.

Se difundió información que lo relacionaba con un choque séptico, una condición extremadamente grave, que según la periodista María Luisa Valdés Doria, lo mantenía en un delicado estado.

"Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante", escribió la reportera mexicana, desatando una ola de preocupación y especulación entre los seguidores del actor.

No obstante, desde inicios de octubre, se habían difundido rumores sobre un supuesto internamiento de Bisogno, a lo cual el animador de Ventaneando había respondido en repetidas ocasiones a través de sus redes sociales negando categóricamente tales alegaciones.

En varias ocasiones, Bisogno había aseverado que los medios estaban necesitados de noticias, ya que él había salido esa misma tarde al cine, desestimando así las suposiciones sobre su salud.

Muchos especulan que Daniel Bisogno tiene sida

No obstante, en esta ocasión, la preocupación se intensificó, especialmente cuando el actor Pepe Magaña mencionó que se le había llamado para suplir a Bisogno en la obra de teatro 'Lagunilla mi barrio'. La información parecía cobrar veracidad en medio de la incertidumbre.

Muchos en internet especulan sobre la supuesta enfermedad que tiene Bisogno, por el hecho de que se ha hablado que ha bajado rápidamente de peso.

Sin embargo, es importante subrayar que estos rumores resultaron ser infundados. Daniel Bisogno, aparentemente molesto por la proliferación de noticias falsas relacionadas con su salud, tomó su plataforma de redes sociales para aclarar la situación.

En un mensaje claro, expresó que los rumores sobre un choque séptico eran completamente inventados y que él no había experimentado tal condición.

"La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver que todo está bien!", publicó en Twitter.

Además agregó: "Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas".

LEA TAMBIÉN: ¿Daniel Bisogno muere? ¿Es verdad que el actor de teatro permanece en terapia intensiva?