La entrevista realizada por el creador de contenido 'Crisnorway', ha generado revuelo por presentar a la joven, que de quien no se reveló la identidad.

En el video, la mujer expresa su deseo de que se reconozca la existencia de las "personas transnacionales", que, según ella, son aquellas que no se sienten como nacidas en su país.

Sin embargo, este término la Real Academia Española lo define como aquellas entidades que operan a través de varias naciones, siendo usualmente aplicado a empresas.

De acuerdo con sus declaraciones, ella se considera parte de este grupo debido a que nació en Colombia pero se identifica más como nacida en Francia.

"Yo nací en Colombia, pero me siento francesa", afirma, aunque su acento paisa es evidente durante la entrevista realizada en Madrid, España.

La joven explica que su estilo de vida y forma de vestir reflejan su identificación con la cultura francesa, y asegura no sentir ningún vínculo con su país de origen.

"Trato de neutralizar mi acento lo más que puedo porque no me siento colombiana", añad ante el asombro de su entrevistador.

No obstante, reveló que ella no habla francés y tampoco ha visitado Francia, lo que ha generado desconcierto entre los espectadores.

"Y vendrán cosas peores, dice la Biblia"; "¿De dónde sale tanto loco?" y "¡Ay, Dios!, Sentí pena ajena", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: Emprendedora hondureña le regala un camión a su esposo por el Día del Padre