¿Murió Carlos Cacho? Es la pregunta que muchos se están haciendo sobre el presentador peruano, esto porque surgieron rumores falsos sobre su muerte, lo que ha dejado incertidumbre en sus seguidores.

No es primera vez que Cacho es víctima de este tipo de especulación; sin embargo, en otras ocasiones lo ha desmentido. Para este último rumor más reciente, no ha publicado palabras al respecto.

En el 2019 surgió por primera vez el rumor de que Cacho había fallecido en un accidente, no obstante la especulación que surgió en Facebook se desmintió y quedó solamente en bulo.

No es verdad que murió Carlos Cacho

La noticia sobre su muerte este 2024 es fácil de desmentir, esto porque además de que no se ha emitido un comunicado oficial, Cacho es una persona pública y no ha habido noticiaa sobre su supuesto fallecimiento.

Por otro lado, el maquillista peruano ha estado activo en redes sociales en las últimas horas. En su mayoría sus publicaciones fueron de su presencia en el programa 'Cazador de Talentos Perú'.

De igual forma, Cacho publicó fotos de algunas modelos que habían sido maquilladas por él.

Carlos Cacho maquillando en su salón. Foto: Instagram
Carlos Cacho maquillando en su salón. Foto: Instagram

¿Quién es Carlos Cacho?

Carlos Antonio Cacho Livora, nacido el 3 de enero de 1972 en Lima, es un destacado maquillador, estilista y presentador de televisión peruano.

A lo largo de su carrera, ha participado en diversos programas de entretenimiento en su país.

Inició su camino como maquillador, brindando sus servicios a reconocidas personalidades de la televisión peruana. En 1997, bajo el seudónimo de Mónica Malpartida, ganó un concurso de belleza trans, lo que generó gran atención mediática en ese momento.

Más adelante, colaboró en un segmento de belleza junto a Marco Antonio Gallego, durante su etapa como asesor de Gisela Valcárcel.

LEA TAMBIÉN: ¿Patricia Maldonado murió?, redes sociales aseguran que la actriz chilena falleció