En redes sociales se viralizó un video captado por una cámara de seguridad, en donde un joven de 17 años golpeó a un guardia de seguridad e intentó ocultarlo; sin embargo, luego se arrepiente al percatarse de las cámaras.

Fue gracias a TikTok que el video ganó popularidad y ha generado muchas críticas no solo al adolescente, sino también al centro escolar en donde asiste, ya que no es primera vez que la Preparatoria de Anáhuac enfrenta polémicas gracias a sus estudiantes.

El nombre del menor es Patricio Pereyra, y todo sucedió el 27 de noviembre cuando un guardia de seguridad no le permitió la entrada al joven al lugar de su residencia y por protocolo, le pidió su documento de identificación.

Bastante molesto, el joven bajó de su automóvil y le dio una paliza al guardia de seguridad, quien durante el enfrentamiento guardó la compostura y con la voz entrecortada explicó que "hay cámaras, no se preocupen, hay cámaras".

Además de las cámaras de seguridad, los vecinos llegaron al lugar y en apoyo al guardia, comenzaron a grabar a Pereyra que comenzó a decir que fue el joven vigilante quien comenzó a golpearlo.

Después de la filtración del video en internet, las pruebas son contundentes y fue el adolescente quien comenzó la pelea.

El caso causó tanta indignación en redes sociales que los internautas comenzaron a investigar sobre la familia Pereyra, y descubrieron que supuestamente ya tenían historial de violencia en la familia.

Gracias al video, la institución educativa de Anáhuac, a través de un comunicado, suspendió al joven y además instó a los padres de familia a mantener una relación estrecha con sus hijos.

LEA TAMBIÉN: Bad Bunny Rey del Pop, con estos memes reaccionaron los usuarios en twitter