Mariana Echeverría, participante de "La Casa de los Famosos México 2", ha capturado la atención del público, su participación en el programa ha generado curiosidad sobre su pasado, en particular, cuando posó para una revista de hombres, marcando un momento memorable en su carrera.
Mariana Echeverría biografía
Nacida el 10 de junio de 1984 en Ciudad de México, Mariana Echeverría Osnaya ha llevado una vida llena de logros. Desde joven, se destacó como jugadora de fútbol femenil y practicante de Taekwondo, alcanzando el nivel de cinta negra y ganando numerosas medallas.
Su interés académico la llevó a estudiar Publicidad en la Universidad Europea de Madrid, aunque su verdadera pasión siempre fue el espectáculo.
Decidida a perseguir sus sueños, Mariana ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primer paso en el entretenimiento fue en 2005, participando como modelo en el concurso "Look Cyzone". Luego, obtuvo roles en series como "Tiempo Final" y "Hermanos y Detectives".
En agosto de 2009, se unió al programa "Se Vale" como conductora, donde su carisma y humor conquistaron al público. No obstante, su salida abrupta en 2011 causó controversia, ya que no tuvo la oportunidad de despedirse de sus seguidores.
Mariana Echeverría en poca ropa para revista H
En 2011, Mariana Echeverría apareció en la revista "H para hombres", posando con poca ropa. Esta edición de noviembre destacó su belleza.
La fotos "prohibidas" de la mexicana se encontraban en la portada y al interior de la publicación antes mencionada.
Tras una tragedia personal en 2014, donde perdió a sus sobrinas en un accidente, Mariana regresó con más fuerza a la televisión.
Se unió al exitoso programa "Me Caigo de Risa", formando parte de la "Familia Disfuncional" y destacándose por su talento en la comedia y la improvisación.
En 2018, participó en "Reto 4 Elementos", donde demostró su fortaleza física y se convirtió en una de las favoritas del público. A pesar de ser eliminada en la novena ronda, su popularidad no disminuyó.
Familia de Mariana Echeverría
En 2020, mientras estaba embarazada, Mariana fue operada de emergencia para retirarle el apéndice. Afortunadamente, tanto ella como su hijo salieron adelante, y en octubre de ese año dio a luz a Lucca.
Su participación en "Las Estrellas Bailan en Hoy" en 2021, donde ganó junto a Lambda García, reafirmó su popularidad y talento.
Mariana está casada con Óscar Jiménez, portero de las Águilas del América. La pareja se comprometió en 2019 y se casaron en Cancún.
