Hace unos días se conoció a conocer las nominaciones a los premios Oscars, el mayor evento de la industria cinematográfica, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de abril.
Una fecha inusual para la gala a la que normalmente se acostumbra, se tenía previsto que el evento se realizaría de manera semipresencial, sin embargo, los organizadores han anunciado que están trabajando para que pueda realizarse de manera presencial.
"Nuestro plan es organizar un evento íntimo en persona en la Union Station de Los Ángeles, con los elementos adicionales desde el Dolby Theatre de Hollywood", aseguraron los productores de gala, Steven Soderberhg, Stacey Sher y Jesse Collins.
Asimismo, aseguraron que el evento se realizará de manera segura y que no habrá manera de conectarse por videollamada.
"Aquellos que no pueden asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para para ustedes y para millones de seguidores en todo el mundo", afirmaron los productores.
Esta decisión se ha tomado ya que los organizadores aseguran que las videollamadas utilizadas en otros pasados premios Globo de Oro y premios Emmy, disminuyeron sus esfuerzos.
Lea: Camila Sodi causa sensación al estrenar TikTok con sensual baile a ritmo de su tía Thalía
Por lo que los Oscars seguirán el modelo de los pasados Grammy que contaron con un escenario al aire libre y con una reducida lista de invitados compuesta únicamente por los nominados y sus acompañantes.
La prensa trabajará de manera remota, excepto los encargados de la transmisión y tampoco se repartirán invitaciones entre los miembros de la academia.
"Mucho se ha perdido y ha cambiado desde los últimos Oscars, reconoceremos eso a la vez recordaremos el poder y la necesidad de contar historias para conectar a personas de todo el mundo", concluyeron.
'Mank' es la película con más nominada con diez posibilidades de ganar la estatuilla dorada en la entrega número 93 de los Oscars.
Vea: ¡Feliz día, papá! Las tiernas fotos de los padres más famosos de Honduras, ¡son un amor!
