En redes sociales circula una teoría que afirma que el presidente de Boca, Pedro Pompilio, murió después de convivir con Jesica Cirio, donde se insinuaba que el hecho ocurrió luego de una noche intima.

De igual manera, está teoría es totalmente falsa, ya que Pompillo murió el 30 de octubre de 2008 a los 57 años de edad, el cual se encontraba solo a la hora de su fallecimiento.

Por lo tanto, este falso rumor fue creciendo entre la población de Argentina, ya que afirma que Cirio compartió una noche de placer con Pompillo al momento de su fallecimiento.

Murió el presidente de Boca, Pedro Pompilio - Infobae
¿Presidente de Boca qué murió con Jesica Cirio? Foto: Infobae

Asimismo, la presentadora y modelo decidió salir a hablar para desmentir el rumor que crecía todos los días y en una entrevista en el programa de television "Intratables" aclaró la situación.

"Ni idea. Fue rarísimo. Es más, me acuerdo cuando me lo vino a contar Leandro (Rud, su representante). Yo estaba en los pasillos de ShowMatchEmpezó a salir por todos lados y no lo creía. Yo le decía: '¡Dale, no me jodas!'. En un principio, cuando me venían a preguntar, pensé que era un chiste”.

Jesica Cirio

¿Quién es el responsable del rumor de que asegura qué "él presidente de Boca murió con Jesica Cirio”?

Jesica Cirio aseguró; "No salió de una mujer, salió de un hombre. Sé de dónde salió el rumor", sin embargo, la modelo argentina no quiso decir el nombre del responsable de crear y difundir la falsa noticia.

View post on Instagram
 

"No lo voy a decir, tampoco. No tiene sentido. No era ni amigo ni enemigo mío el que lo lanzó. No sé cuál era el fin de esa persona. No creo que me haya querido perjudicar a mí justamente", expresó Cirio.

De igual manera, a finales de 2010, Leandro Pompilio, hijo de Pedro, expresó; "Nos dolió muchísimo, porque se hablaron muchas cosas. Y tengo confirmado que esas cosas salieron desde adentro del club"

"Nosotros pensábamos que había gente buena dentro del club, pero que hayan dicho algo así y más de mi papá, es muy grave. La verdad es que cuando me lo dicen o lo escucho en la calle, les digo: 'Flaco, ¿qué estás diciendo?'. ¡Ni conocían a mi papá!... Hay que ponerse en el lugar de mi mamá y de mi hermana, y les puedo asegurar que no es muy lindo lo que pasó y las cosas que se dijeron".

Leandro Pompillo

De igual manera, confirmó que esa noche hijo y padre vieron una novela y luego él se fue a dormir, al siguiente día el no despertó y en ningún momento entro alguien a la casa.