Luego de su desaparición total de las redes, durante dos años , los seguidores del grupo musical de la oreja de Van Gogh se cuestionaron ¿Qué le pasó a Amaia Montero?. Aquí te contamos más detalles.

Amaia Montero es una figura icónica en la música pop española. Después de su exitosa carrera con La Oreja de Van Gogh, se alejó de la industria debido a problemas de salud mental.

Recientemente, Montero regresó a los escenarios tras una pausa de dos años, uniéndose a Karol G en su gira por España.

Su reaparición se produjo en el segundo concierto en el estadio Santiago Bernabéu, donde sorprendió a todos al interpretar su famoso tema "Rosas".

View post on X

A lo largo de su carrera, Montero ha enfrentado desafíos relacionados con su salud mental, a pesar de su éxito tanto con La Oreja de Van Gogh como en su trayectoria en solitario. Estos desafíos la han llevado a tomar varios descansos a lo largo de los años.

¿Qué se sabe de Amaia Montero?

Amaia Montero Saldías, nacida el 26 de agosto de 1976 en Irún, Guipúzcoa, es una cantautora española destacada en pop, baladas y rock, conocida por su distintivo timbre de voz.

Saltó a la fama como vocalista de La Oreja de Van Gogh en diciembre de 1996. Permaneció en el grupo hasta el 19 de noviembre de 2007, cuando decidió emprender su carrera en solitario."

A lo largo de su trayectoria, ha interpretado canciones en español, euskera, catalán, francés, inglés e italiano.

View post on Instagram
 

Éxitos musicales