Radical es el nombre que recibe la nueva película protagonizada por el comediante mexicano Eugenio Derbez y según la crítica de Rotten Tomatoes es muy buena, pues recibe 93% de aprobación.

La cinta está basada en una historia real y cuenta la historia de un maestro de primaria en Tamaulipas que cambió el método de enseñanza para impulsar a sus estudiantes a conseguir mejores resultados.

El filme ganó el Premio a la Película Favorita del pasado Festival de Sundance, en donde Sergio Pérez, en quien está basada la cinta, dijo sentirse entusiasmado por saber que Eugenio Derbez lo interpretará.

Image
Radical se estrena en cines de México el 19 de octubre. Foto: Cortesía

¿Dónde ver Radical?

La cinta ha dado mucho de que hablar, por lo que cientos de personas esperan con ansias poder verla, sin embargo, deberán esperar, ya que la película se estrenará el próximo jueves 19 de octubre en México y el 3 de noviembre en Estados Unidos.

Seguidamente, la cinta luego de su estreno en cines se espera que llegue a la plataforma de streaming Vix Plus.

La película Radical está escrita y dirigida por Christopher Zalla y por los productores Ben Odell, Eugenio Derbez y Joshua Davis junto a 3Pas Studios y Vix, en asociación con Epic Magazine y The Lift.

Entre sus actores se encuentran, el comediante Eugenio Derbez, Daniel Haddad, Gilberto Barraza, además hacen su debut en la pantalla grande Jennifer Trejo, Mía Fernanda Solís y Danilo Guardiola.

Sinopsis de Radical

"¿En quiénes se convertirán los alumnos de sexto grado de la escuela primaria José Urbina López de Matamoros? Están entre los alumnos de peor rendimiento de México, el mundo que conocen es de violencia y dificultades, y en sus aulas predomina un ambiente de disciplina autoritaria, no de posibilidades. Puede parecer un callejón sin salida... pero también es el lugar perfecto para que el nuevo profesor Sergio Juárez intente algo diferente. Sólo hay un problema: Sergio no tiene idea de lo que está haciendo".

Menciona la sinopsis oficial.