A una semana de haber iniciado a crear contenido en la red social TikTok, el periodista hondureño Rely Maradiaga ya cuenta con casi 10 mil seguidores y más de 28 mil likes, pues con su peculiar estilo busca conquistar esta red social que es furor a nivel mundial.

Aunque advirtió a sus seguidores que aún no maneja a la perfección TikTok, pidió que le preguntaran lo que quisieran, para comenzar a interactuar a su estilo. En ese sentido, una de sus respuestas causó risas entre las decenas de comentarios, pues no dudó en enviar a leer el tradicional libro Nacho (que se usa en primaria para aprender a leer) a un usuario que intentó avergonzarlo con un comentario.

En ese sentido, Maradiaga fue criticado por el usuario por haber dicho que para él Messi era mejor jugador que Cristiano, aunque para nadie es un secreto su fanatismo por el portugués.

De acuerdo con el seguidor, algunos periodistas deportivos profesionales, "no de capacidad media" como él (Rely) aseguran que Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Lionel Messi, pero, quizá no se percató que su mensaje contaba con "algunos errorcitos".

View post on TikTok

Ante ello, el presentador de El Toque de Rely de TSi notó las faltas de ortografía que tenía el comentario y le respondió: "han con h, profesionales con s, capacidad con c, antes de criticar a otro, agarrá un Nacho, papá, un libro Nacho".

"Rely, era humillarlo, no matarlo", "lo mandaste a primer grado, Rely", escribieron los seguidores en la publicación del vídeo del presentador, que de inmediato se viralizó, dándole la bienvenida de la mejor manera.

View post on TikTok
View post on TikTok

Ya dejando de lado esa respuesta, Rely continuó contestando a otros fans que le consultaron cuáles fueron los goles que más gritó o si ha llorado con las historias que hace para El Toque de Rely, entre otras.

Lea: Amara la Negra sorprende bailando punta junto al grupo hondureño Kazzabe, mira el vídeo

View post on TikTok