Como nunca antes se le había visto, el exalcalde del Distrito Central y dirigente del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, se está viralizando por sus curiosos vídeos en TikTok en los que ha tratado de mostrar "su lado cómico".
El cachureco aparece en uno de los vídeos frotándose pantas de albahaca en el cuerpo, según él, para "espantar los mosquitos" y en otro se le ve nadando en el río Chichiguara en Comayagua.
En las últimas semanas el ex precandidato a diputado por el Partido Nacional se ha mantenido activo en esa red social, en la que aparece con el usuario "comparicardoalvarez".
El político hondureño cuenta con más de 3 mil seguidores en TikTok y algunos de sus vídeos superan las 100 mil reproducciones. La mayoría de clips del político hacen referencia a la vida que las personas llevan en el campo.
Con un tono de voz distinto al que suele utilizar en sus discursos políticos, Álvarez presume sus conocimientos de la vida de campo y hasta menciona a aquellos políticos que, según él, prefieren bañar en las playas del extranjero, antes que las de Honduras.
En dicha red social, Ricardo Álvarez comparte diferentes facetas que hasta este año tenía escondidas.
El primer vídeo que Álvarez subió a TikTok fue el 31 de diciembre de 2020, a tres meses de las elecciones primarias en las que participó como precandidato a diputado en la casilla 24, sin embargo, no fue electo.
Los vídeos de Álvarez han sido replicados en diferentes redes sociales en las que lo han tachado de "ridículo" por sus actuaciones en TikTok.
"Últimamente Ricardo Álvarez también está sacando videos ridículos", "hey ustedes Ricardo Álvarez está quedando sobado", "dejen de subir ese video de Ricardo Álvarez", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.
