La exestrella del Barcelona y de la selección brasileña, Ronaldinho, fue detenido por la policía paraguaya por encontrarle dos pasaportes falsos en su habitación de hotel.

Según informan los medios guaraníes, la policía llegó hasta su habitación a realizar un allanamiento y fue donde le encontraron las pertenencias.

"Hay una orden de detención contra Ronaldinho Gaucho y vamos a hacer cumplir la ley. Tenemos la información que tiene documentación adulterada", dijo el Ministro Euclides Acevedo.

A su vez, se están realizando investigaciones para dar con los responsables de haber emitido los falsos pasaportes.

Image
El brasileño al ser abordado por las autoridades.

La pareja de hermanos habría hecho lo anterior debido a que sus documentos fueron retenidos en Brasil.

De momento, Ronaldinho se encuentra bajo vigilancia de la policía y el jueves 5, en horas de la mañana, tendrá que ir a declarar a una fiscalía de esa nación.

Asimismo, se dio a conocer que el exfutbolista viajó a la capital de Paraguay para desarrollar un par de actividades caritativas y promocionales.

Image
Ronaldinho junto a su hermano Roberto de Assis Moreira