Bad Bunny sorprendió a todo Honduras cuando a inicios de este 2022, anunció que como parte de su "World's Hottest Tour", estaría dando un Concierto en Honduras este próximo 29 de noviembre en San Pedro Sula.

El reguetonero y artista del momento, Benito, se presentará en Honduras solamente una fecha en San Pedro Sula, el lugar del concierto será en el Estadio Olímpico Metropolitano, que es el estadio más grande de Honduras.

La capacidad de este establecimiento es de 37 mil personas, sin embargo, considerando que la parte del campo de pelota estará habilitada para las personas en las localidades más cercanas al escenario, se esperan alrededor de 40 mil fanáticos ese día.

Cabe señalar que la euforia causada en los hondureños por Bad Bunny, no tiene comparación a otra que se ha dado con otros artistas.

Al momento de vender las entradas, todas las localidades se agotaron el mismo día de la venta, a diferencia de la entrada general, que tenía un costo de L.740 lempiras, no obstante, se encontraba lo más lejana a la tarima.

Fueron muchas las quejas por parte de los fanáticos a la hora de comprar las entradas, dado a que la plataforma no soportó la cantidad de tráfico y se cayó numerosas veces, por lo que muchos no alcanzaron a comprar su boleto.

Detalles del concierto de Bad Bunny en Honduras

El concierto de Bad Bunny en Honduras será en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el 29 de noviembre y está programado a iniciar a las 8:00 de la noche, no obstante, dado la cantidad masiva de personas que irán, se recomienda estar dos horas antes.

A pesar de que las entradas se acabaron casi de inmediato, estas son las localidades disponibles que estuvieron a la venta:

  • La Playa- L.4,525
  • Yonaguni Platinum- L.3,800
  • Dákiti VIP- L.2,450
  • Palco- L.2,100
  • Callaíta Fan zone- L.1,600
  • Preferencial- L.1,000
  • General- L.740
Localidades y precios para concierto de Bad Bunny. Foto: Instagram
Localidades y precios para concierto de Bad Bunny. Foto: Instagram

Bad Bunny se besa con un bailarín

En los premios a los MTV Video Music Awards o VMA's, Bad Bunny arrasó y ganó el premio a mejor artista del año, un gran honor para el boricua que resalta como uno de los cantantes latinos más famosos a nivel mundial.

En su presentación de "Titi me preguntó" el puertorriqueño causó controversia después de besarse con uno de sus bailarines, por lo que muchos especularon sobre su orientación sexual.

A pesar de que el Conejo nunca hizo ningún comentario al respecto, no se descarta la posibilidad de que por medio de ese beso anunciara que no solo le gustan las mujeres.