"¿Momentos difíciles? Acércate, quiero darte un abrazo", se puede leer en la cartulina blanca que sostiene con brazos y que solo hace a un lado cuando alguien llega hasta donde él.

El animador asegura que en la vida hay tiempo para todo, y citando la Biblia le dice a las personas que está bien llorar cuando se viven momentos de angustia.

En el vídeo de poco más de dos minutos se observa que el primero en llegar por su abrazo en un joven, seguido de un motociclista, una jovencita; incluso hubo quien le dio una flor de regalo.

"A veces la vida te da golpes, a veces la vida es dura, a veces no entiendes el por qué estás pasando esa situación, un momento incómodo, la pérdida de un familiar o una enfermedad, pero recuerda no estás solo, Dios está contigo", agrega.

Finalmente, el payasito de quien se desconoce la identidad, le recordó a las personas que todos son especiales y que tienen un propósito en la vida por el cual luchar.

LEA TAMBIÉN: Hondureña recién graduada solicita ayuda en redes para encontrar trabajo